Buscar en este Blog:

domingo, 25 de noviembre de 2007

MESA DE NEGOCIACIÓN

LA REPRESENTACIÓN SINDICAL PRESENTA SOLICITUD PARA CONSTITUCIÓN DE LA MESA DE NEGOCIACIÓN PARA EL PERÍODO 2008-2010.


El Equipo de Gobierno, de momento, lo ignora


Siguiendo el procedimiento establecido, la representación sindical en el Ayuntamiento de Majadahonda (CCOO, UGT, CPPM; CSIF) presentamos escrito el pasado 27 de Septiembre para la constitución de la Mesa Negociadora del Convenio y Acuerdo para el período 2008-2010.

Cumpliendo con la legislación de aplicación, el Equipo de Gobierno tendría que haber contestado para constituir esa Mesa de Negociación, en un plazo no superior al mes desde la presentación de nuestra solicitud.

Como va siendo normal y habitual para este Equipo de Gobierno, las reivindicaciones de la inmensa mayoría de los  empleados y empleadas del Ayuntamiento no se tienen en consideración.  Las únicas reivindicaciones que les preocupan e interesan son la suyas y las de sus alrededores, que, como podéis comprobar, son las que sí se van solucionando.

Es evidente que los empleados y empleadas municipales de Majadahonda vivimos actualmente una de las peores épocas en cuanto al respeto y mejora de nuestras condiciones de trabajo. Tenemos por tanto en esta legislatura una tarea  muy difícil para lograr ese respeto y esas necesarias mejoras en nuestras condiciones de trabajo.

La posibilidades que el reciente Estatuto Básico del Empleado Público (EBEP) -votado en contra, por cierto, por el Partido Popular en el Parlamento- y los acuerdos alcanzados con el Gobierno del Estado para los funcionarios, son instrumentos que debemos utilizar para enderezar esta caciquil actuación del Equipo de Gobierno.

Es por ello que, de persistir esta indeseable actitud que adopta el Equipo de Gobierno, de desidia y desconsideración con los empleados y empleadas municipales, tendremos que continuar con las protestas tanto para exigir el cumplimiento de lo que nos adeudan como para la negociación de nuevas mejoras.

Pincha aquí para ver y ampliar la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario