Buscar en este Blog:

jueves, 3 de diciembre de 2015

Jornada Técnica "Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC): Herramientas para la Prevención" (14 de Diciembre 2015)


Publicamos información recibida del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo (IRSST):

Desde el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo (IRSST) nos complace remitirle la información relativa a la Jornada Técnica: "Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC): Herramientas para la Prevención" que, en el marco del Catálogo de Formación del IRSST 2015 <http://www.madrid.org/bvirtual/BVCM019162.pdf>, celebraremos el próximo 14 de diciembre, de 9:30 a 14:00 horas.

La utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la actividad preventiva facilita tareas tan variadas como la gestión documental, la identificación de las personas y el control de accesos, la señalización, el acceso a la información, la formación de los trabajadores o la monitorización de variables ambientales, entre otras. Asimismo, vienen contribuyendo a la aparición de nuevos métodos y formas de trabajo, en este sentido los cambios generados por las nuevas tecnologías demandan su prevención para evitar riesgos y efectos negativos en las empresas y los trabajadores. Para el debate de todas estas implicaciones contaremos con ponentes de gran experiencia, configurando una jornada de gran interés para profesionales de la prevención, empresarios, trabajadores y, en general, todos los agentes involucrados en la prevención de riesgos laborales.
Todos los Cursos y Jornadas especializadas del Catálogo de Formación son impartidos por técnicos especialistas pertenecientes a todos los servicios técnicos del IRSST.

Asimismo, indicarle que todas estas acciones formativas son de carácter gratuito.

Para poder asistir a esta jornada, deberá cumplimentar la solicitud de inscripción adjunta y remitirla a este organismo a través de:
  • Correo postal: C/ Ventura Rodríguez, 7-3ª Planta. Madrid 28008

Esperamos que esta información sea de vuestro interés.




CCOO en el Ayuntamiento de Majadahonda






No hay comentarios:

Publicar un comentario