Buscar en este Blog:

miércoles, 6 de abril de 2016

Construir el futuro para seguir


"Hicimos, Hacemos, Haremos Historia" es el lema que presidió el Encuentro del Activo Sindical de CCOO, celebrado el 1 de abril, al que acudimos en representación de nuestra Sección Sindical y en el que participamos 2.200 representantes de secciones sindicales, equipos de extensión y de toda la estructura de la organización para abordar los retos a los que se enfrenta el movimiento sindical y reivindicar, con orgullo, el pasado, presente y pertenencia a CCOO.

Gaceta Sindical. Un lema que pone en valor el protagonismo de CCOO en la conquista de las libertades y los derechos en España, en un momento como el actual en el que se cuestiona el papel del sindicalismo de clase; y que refuerza su proyecto de presente y de futuro, avalado por el nuevo triunfo de CCOO en las recientes elecciones sindicales.

Como subrayó el secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, durante la clausura del encuentro, "el sindicato es una pieza fundamental del entramado democrático. Por ello, debemos seguir trabajando para hacernos más fuertes, mejorando las maneras de organizarnos y de llegar a la gente, para seguir construyendo un sindicato más eficaz, más representativo y más cercano a los trabajadores y trabajadoras".

El secretario general de CCOO abogó por recuperar el papel de la negociación colectiva y superar la fractura que han generado las reformas laborales; por acometer una reforma fiscal, que garantice los ingresos necesarios para mantener los servicios públicos de calidad que precisan los ciudadanos, y por recuperar el Pacto de Toledo para abordar nuevas fórmulas de revalorización que garanticen el poder adquisitivo de las pensiones; así como los ingresos necesarios para mantener el sistema público de pensiones.

CCOO en el Ayuntamiento de Majadahonda



Suma tu fuerza al primer sindicato en afiliación, representatividad
y presencia en las empresas a nivel nacional.
Mantenemos la antigüedad de afiliación a otras centrales sindicales.
Disfruta de todas las ventajas que te ofrecemos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario