Buscar en este Blog:

miércoles, 19 de abril de 2017

Continúa el incremento de la siniestralidad laboral en la Comunidad de Madrid


Miércoles 19 abril 2017
18/04/2017
  • En marzo crecieron los accidentes mortales y graves
Durante el mes de marzo se produjo un total de 8.479 accidentes de trabajo, lo que supone un incremento del 12,27% respecto a los del mismo mes del año anterior. Este aumento se dio tanto en los accidentes en jornada laboral como en los siniestros in-itínere. Estos datos reflejan un aumento generalizado de la siniestralidad en la Comunidad de Madrid, siendo especialmente preocupante el ascenso en términos de gravedad.
18/04/2017
Este miércoles, 19 de abril, las plantillas de las empresas UTE Luz Madrid Centro y UTE Luz Madrid Oeste están convocadas a secundar los paros convocados por sus comités de empresa
17/04/2017
CCOO de Madrid ha manifestado su deseo de que haya "ciudades acogedoras", ya que tanto el sindicato como el conjunto de la clase trabajadora no se resignan a que miles de personas mueran cada año a la puerta de Europa, un continente "cada vez más cerrado e insensible".
18/04/2017
Desde que en el año 1998 CCOO de Madrid decidió trabajar jurídicamente apoyando las demandas de justicia universal, Carlos Slepoy ha sido una de las referencias constantes. Sin falsos protagonismos y siempre dispuesto a dar su opinión sincera asesorando las causas justas.
18/04/2017
  • CCOO responde a Lagarde
La Directora gerente del FMI, Christine Lagarde, elogia la reforma laboral de Rajoy y pide otra para acabar con la dualidad del mercado de trabajo, lo que no deja de ser una gran incoherencia, al constatar que fue aquella reforma la que ensanchó la dualidad laboral

No hay comentarios:

Publicar un comentario