Buscar en este Blog:

viernes, 21 de abril de 2017

El Canal de Isabel II necesita una profunda reforma


Viernes 21 abril 2017
20/04/2017
Para CCOO es necesario crear nuevos mecanismos de control por parte de los consumidores, la plantilla y la ciudadanía en el Canal de Isabel II. La Operación Lezo, que investiga delitos de prevaricación, organización criminal, malversación, cohecho, blanqueo, fraude, falsificación documental y corrupción en los negocios contra la trama corrupta de Canal de Isabel II, lleva doce detenidos, entre los que se encuentra el ex presidente Ignacio González y el recientemente sustituido gerente del Canal Adrián Martín de las Huertas.
20/04/2017
El sindicato solicita a la Dirección General de Seguridad de la Comunidad de Madrid y a los partidos políticos de la Asamblea de Madrid que pongan fin al convenio por el cual la policía local realiza su formación en Ávila y reclama que esta formación se realice en un centro de formación propio y ubicado en la Comunidad de Madrid.
20/04/2017
  • Ante la negativa del concejal de Urbanismo a cumplir los mismos para la adjudicación de dos parcelas con destino a viviendas protegidas
Tras dos años de contactos y reuniones con múltiples miembros del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid, en los que nunca se puso en duda el compromiso del municipio para enajenar dos suelos, uno en Vallecas y otro en Carabanchel, a los colectivos formados por 139 familias agrupadas en la cooperativa VITRA, en la Comisión Permanente Ordinaria de Desarrollo Urbano Sostenible del 19 de abril, el delegado del Área, José Manuel Calvo, ha negado todos los compromisos anteriores.
19/04/2017
  • Sábado 22 abril, 12h
  • De Ministerio de Educación Cultura y Deporte al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
  • CCOO, entre las organizaciones que se suman a la iniciativa
Más de 150 organizaciones de la sociedad civil, entre las que se encuentra CCOO de Madrid, se han unido a la iniciativa %u201CMarcha por la Ciencia%u201D que se realizará el próximo sábado 22 de abril, coincidiendo con el Día de la Tierra, en cinco ciudades españolas y en más de 500 ciudades por todo el mundo. En Madrid la marcha se iniciará a las 12 horas y discurrirá desde el Ministerio de Educación (Alcalá, 34) hasta el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (Alcalá, 5).

No hay comentarios:

Publicar un comentario