Buscar en este Blog:

jueves, 20 de abril de 2017

Tres importantes acuerdos para mejorar las condiciones laborales en el sector público madrileño


miércoles 19 abril 2017
19/04/2017
La Comunidad de Madrid y las organizaciones sindicales CCOO, UGT, CSIT-UP y CSI-F han firmado los protocolos de Prevención de la Violencia en el Trabajo, del Acoso en el Ámbito Laboral, y del Acuerdo de Mejora de Condiciones en Situación de Incapacidad Temporal
19/04/2017
Hoy las plantillas de las empresas UTE Luz Madrid Centro y UTE Luz Madrid Oeste están convocadas a secundar los paros convocados por sus comités de empresa
19/04/2017
  • Ante la detención de Ignacio González, el secretario general de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún, entiende que Esperanza Aguirre debe dar explicaciones y asumir responsabilidades por diez años de "vergüenza"
Ante la detención del ex presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, el secretario general de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún, ha mostrado su deseo de que los jueces hagan su trabajo y que se aclare la situación que ha salido a la luz este miércoles, y que ha achacado al "discurso ultraliberal" predominante y a los procesos privatizadores en la Comunidad de Madrid entre los años 2004 y 2014.
19/04/2017
  • Asociaciones y sindicatos se han reunido este miércoles con la Dirección General de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo
La Asociación 11M Afectados del Terrorismo, la Fundación de Víctimas del Terrorismo, y los sindicatos CCOO y UGT se han reunido este miércoles con la Dirección General de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo, del Ministerio del Interior, para abordar la situación de las víctimas del terrorismo y los problemas a los que se enfrentan.
19/04/2017
MESA GENERAL DE NEGOCIACIÓN DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID
CCOO manifiesta su desacuerdo con la oferta para este año de empleo público docente y rechaza sin paliativos los procedimientos utilizados por la Administración para la publicación de esta oferta de forma unilateral, anunciada primero en prensa y sin negociación previa. Además, la oferta es claramente insuficiente.
19/04/2017
  • Sábado 22 abril, 12h
  • De Ministerio de Educación Cultura y Deporte al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
El próximo 22 de abril, Día de La Tierra, se celebrará una marcha de apoyo a la ciencia en más de cuatrocientas ciudades de todo el mundo. La iniciativa surgió en Estados Unidos como respuesta a la profunda preocupación de científicos y ciudadanos ante la creciente ola de políticas anticientíficas y la erosión de la imagen social de la ciencia.
19/04/2017
CCOO de Madrid va a gestionar la devolución del IRPF de la prestación por maternidad y/o paternidad. Afecta a todos y todas las contribuyentes que han cobrado la prestación por maternidad desde el año 2012, ya que lo anterior ha prescrito, hasta la actualidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario