Buscar en este Blog:

domingo, 25 de noviembre de 2007

NO CUMPLEN LO ACORDADO


Siguen sin cumplir con lo Acordado por el Pleno


A LOS EMPLEADOS MUNICIPALES TAMBIEN NOS  DEBEN DINERO, ENTRE OTRAS COSAS, EL 1% DE LA MASA SALARIAL PARA EL 2007.


Como al Sr. Alcalde se le olvida lo prometido y no cumple con lo establecido en los Presupuestos Municipales se lo vamos a recordar


Finalizamos la legislatura pasada con la sonora pitada por el incumplimiento, entre otras cuestiones,  del incremento del 1% de la Masa Salarial, que estaba contemplada en los Presupuestos Municipales.  Hubo entonces “cruce de escritos” entre CC.OO. y el Equipo de Gobierno, en los que nos llegaron incluso a retar, ¿os acordáis?

En uno de esos escritos enviados por el Equipo de Gobierno a los empleados/as municipales y dentro de “su campaña” para las elecciones sindicales e intentando  así desprestigiar a CC.OO, nos  acusaban  de propiciar una protesta injusta y desproporcionada, argumentado para ello que en cumplimiento de la Ley de Presupuestos Generales del Estado abonarían ese 1%.

Una vez demostrada la veracidad de la denuncia que efectuamos y por tanto la razón de nuestra protesta,  es de esperar que nuestro ahora olvidadizo Alcalde cumpla con su compromiso, que recordamos está ya comprometido en los Presupuestos Municipales, a no ser que lo escrito en su momento, y lo aprobado en Presupuestos, fuese como tantas otras cosas, una simple promesa electoral dentro de su estrategia para las pasadas elecciones políticas y sindicales.

Pincha aquí para ver la información. (Adjuntamos documento enviado por RR.HH. a l@s emplead@s municipales con fecha 21/05/07).

No hay comentarios:

Publicar un comentario