Buscar en este Blog:

lunes, 13 de marzo de 2017

Jaime Cedrún pide una atención “especial” a las víctimas del 11M


11/03/2017
ACTO DE HOMENAJE EN LA ESTACIÓN DE ATOCHA CERCANÍAS
El secretario general de CCOO de Madrid ha dedicado palabras de reconocimiento a Pilar Manjón, y ha expresado el compromiso y solidaridad del sindicato hacia las víctimas del terrorismo y de las guerras Ver galería de fotos >>> Ver vídeo >>>
11/03/2017
  • A pesar de contar con un total consenso de la organización para seguir, Toxo cree que ha llegado el momento de hacer realidad la renovación del sindicato, empezando por la secretaría general
  • %u201CPor coherencia entre lo que se dice y lo que se hace, me echo a un lado y propongo a un dirigente de una nueva generación para liderar un tiempo de cambio dentro y fuera de la organización%u201D, anuncia Toxo
10/03/2017
Celebrado este viernes en Móstoles el tercer Congreso de la Unión Comarcal Oeste de CCOO, Ramón González ha sido reelegido como secretario general. Completan la Comisión Ejecutiva Francisca Rodríguez, Eduardo Ortega, Teresa González, Alberto José García, Ana Belén Casado, Constantino Alonso, Cecilia Hernández y José Alberto Jiménez. Ramón González, de 54 años, es trabajador de la construcción.
13/03/2017
CCOO denuncia que el déficit estructural de personal penitenciario en Instituciones Penitenciarios, con unas vacantes superiores al 10%, y la ausencia de tratamiento para la enfermedad mental en prisiones, están disparando la conflictividad en los centros penitenciarios de la Comunicad de Madrid.
10/03/2017
El alcalde de San Martín de la Vega, Rafael Martínez, del PSOE, ha decidido despedir de forma unilateral y sin justificación a una trabajadora fija del Ayuntamiento.
10/03/2017
Tras cuatro semanas de paros parciales por la defensa de su convenio colectivo la empresa, Corrugados Getafe toma la decisión de no abonar el resto de la nómina a los trabajadores.
10/03/2017
UN AÑO DESPUÉS DEL ACUERDO UE-TURQUÍA
  • Más de 15 organizaciones sociales, políticas y del ámbito municipal invitan a todos los Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid a establecer un espacio de trabajo colaborativa en materia de acogida.
  • El proceso, que contará con varias fases, permitirá que desde las competencias de los municipios se pueda dar respuesta a las necesidades de las personas refugiadas y a los compromisos en materia de refugio y asilo.
10/03/2017
La pérdida del cliente principal, unido a otros problemas relacionados con la gestión en la empresa, han generado la actual situación, ante la que los trabajadores de CSA han intentado negociar diferentes posibilidades que garanticen la viabilidad de la misma y el mantenimiento de los puestos de trabajo. En este momento, ante la falta de respuesta de Ford y la aparente incapacidad de la propiedad de CSA para encontrar alternativas, la plantilla de CSA se ve abocada a la convocatoria de movilizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario