Buscar en este Blog:

jueves, 4 de mayo de 2017

Concentración de las empleadas y empleados públicos de la Comunidad de Madrid




03/05/2017
  • El Área Pública de CCOO de Madrid se concentra a las 12h. ante la Asamblea de Madrid
Mañana jueves 4 de mayo a las 12 horas el Área Pública de CCOO Madrid, convoca una concentración ante la Asamblea de Madrid en defensa de los servicios públicos y del trabajo que realizan los empleados y empleadas públicas.
03/05/2017
  • CCOO Servicios denuncia que los grandes chefs con estrellas Michelin defienden tener becarios sin cobrar, declaran que "para ellos es un privilegio".
03/05/2017
CCOO de Madrid se ha concentrado frente al Museo del Prado de Madrid, como cada vez que una mujer es asesinada como víctima del terrorismo machista. Es la víctima 29 en lo que va de año. Exigimos un Pacto de Estado contra la violencia machista que pare los asesinatos de mujeres
03/05/2017
  • La resolución aprobada debería provocar un cambio en la política del Gobierno sobre esta materia
El Consejo de Administración de la Oficina Internacional del Trabajo, en su 329ª reunión celebrada el pasado mes de marzo, aprobó el Informe del Comité tripartito encargado de examinar la reclamación que UGT y CCOO presentamos hace tres años por entender que el Gobierno está vulnerando el Convenio 131 de la OIT en relación a la fijación de salarios mínimos.
03/05/2017
  • Artículo de Ignacio Fernández Toxo, secretario general de CCOO
Estuvimos un año sin gobierno. Así no se podía seguir. Las fuerzas del cambio mostraron su incapacidad para ponerse de acuerdo, y Rajoy volvió a gobernar. Han bastado unos meses para que arrecie la tormenta de la precariedad, la desigualdad y la corrupción. ¿A qué espera el gobierno para cambiar de rumbo y combatir de raíz una corrupción que amenaza a la estructura de su partido y socava los pilares de la democracia? ¿Y la oposición, cuándo saldrá de su ensimismamiento y tomará medidas prácticas dialogadas y consensuadas para impulsar de verdad el cambio? En este tiempo, el Gobierno ha arruinado casi todo el crédito con el que contaba (el que derivaba exclusivamente de sus 137 diputados), y de su acción de gobierno poco o nada se puede esperar. De ahí que sea tan importante un papel más activo de la oposición. Este 1 de mayo, los sindicatos centrarán sus reivindicaciones en exigir más y mejor empleo, hacer frente con otra política económica a la desigualdad y combatir una corrupción galopante que atraviesa de arriba abajo al partido del Gobierno y amenaza con socavar los cimientos y la credibilidad de algunas instituciones democráticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario