Buscar en este Blog:

viernes, 14 de diciembre de 2007

OALGIP - NUEVA INICIATIVA DEL EQUIPO DE GOBIERNO.

COMPRA UN COCHE,  VENDE LA CASA  O INGRESA EN EL AYTO.  “POR LA PUERTA DE ATRÁS”



El  pasado sábado, día 8 de diciembre, apareció publicado en el diario EL MUNDO, en la página 23, en la sección de Anuncios Breves, apartado Varios,  entre anuncios de venta de coches y viviendas, un anuncio para la contratación en el Ayuntamiento de Majadahonda,  de 1 Plaza de Técnico de Gestión  para el Organismo Autónomo de Gestión de Ingresos, en régimen laboral por el procedimiento de Concurso (mejor verlo en detalle haciendo click en las miniaturas mostradas).


No sabemos si se trata de una broma o del intento de ocultar, en lo posible, alguna contratación “dactilar” más, ya que en la plantilla del Organismo Autónomo no existe ninguna plaza de Técnico de Gestión Tributaria de carácter laboral, y sí una de funcionario, cuya creación fue aprobada por el Pleno de 7 de noviembre de 2006 y publicada en el B.O.C.M. de 2 de marzo de 2007. Esta plantilla -según su Reglamento- debe estar compuesta exclusivamente por personal funcionario y ya se ha aprobado que el Organismo Autónomo desaparezca el próximo año.

Para más broma, o para ejercicio dactilar, en el citado Anuncio -como se puede comprobar- se establece que las Bases de este Concurso se expondrían en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, dando a los interesados 10 días desde la publicación del anuncio para poder presentar las instancias con el "Curriculum Vitae" correspondiente.

El Sábado 15 de Diciembre, pasada 1 semana desde su publicación, no existen ningunas Bases o similar publicadas en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, parece ser que el “descubrimiento” de tal oferta de Empleo será el mérito a tener en cuenta para su cobertura.

Es de esperar que después de ser descubiertos, el Equipo de Gobierno intente apañar en algo esta nueva chapuza en la contratación de personal, chapuza destinada como no podía ser de otra forma, para colocar a algún otro compromiso personal.

Vamos a seguir vigilando esta contratación para actuar, en su caso, en defensa de las garantías establecidas para el acceso a la Administración Publica con los procedimientos y medios que tenemos establecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario