Buscar en este Blog:

lunes, 9 de mayo de 2016

CCOO FSC: Oferta de cursos de inglés para la afiliación de FSC-CCOO



Oferta de cursos de inglés para la afiliación de FSC-CCOO

  • El plazo de inscripción finaliza el 6 de julio
  • Descuentos de hasta el 80 por ciento del coste total del curso








FSC-CCOO y Wellington-Learning han llegado a un acuerdo que ofrece la posibilidad de estudiar inglés a precios razonables para la afiliación y sus familiares (cónyuge, hija/o o hermana/o).


Desde hoy hasta el 6 de julio está abierto el plazo de inscripciones para estudiar inglésonline en la modalidad que más se adapte a tus necesidades laborales. El acuerdo entre la Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CCOOWellington-Learning ofrece la posibilidad de estudiar inglés a precios razonables. La oferta es de un 80% de descuento para las y los afiliados de FSC-CCOO y de un 75% para sus familiares (cónyuge, hija/o o hermana/o).


Las posibilidades de esta oferta son muy interesantes. Hay un curso para Principiantes, que es el curso perfecto para todos los estudiantes que quieren aprender inglés desde el principio. De forma amena y mediante el visionado de videos adquirirás los conocimientos necesarios para establecer una base sólida en tu estudio, además de conocer en profundidad los exámenes para certificar A1 / A2.


También disponemos del Nivel Intermedio, que te ayudará a preparar de forma efectiva los niveles B1 / B2 / First Certificate del marco europeo de referencia para las lenguas. Si sobre todo necesitas mejorar tu speaking y listening, este es el curso que más se ajusta a tus necesidades.


El curso Business English está diseñado para aquellas personas que quieren mejorar su inglés en el ámbito laboral. Si necesitas encontrar un mejor trabajo o ser ascendido en tu empresa, este curso puede dotarte de las herramientas para conseguirlo.


Y por último puedes acceder al curso más novedoso del mercado: Inglés Policial para preparar los niveles SLP. Este curso ayuda a los alumnos de nivel B1 / B2 a conocer todo el vocabulario necesario para realizar el trabajo de patrulla y oficina en inglés. Especial para zonas de alta afluencia de turistas o con ciudadanos de países extranjeros.


Para completar la formación en todos estos cursos contaremos con ColourPhonics®, el método exclusivo de Wellington Learning que te acerca el aprendizaje de la fonética inglesa usando el color como herramienta didáctica. Los símbolos del Alfabeto Fonético Internacional te ayudarán a llevar tu comprensión al siguiente nivel.

CCOO en el Ayuntamiento de Majadahonda
Antes de imprimir esta información piensa en tu responsabilidad y compromiso con el MEDIO AMBIENTE


Suma tu fuerza al primer sindicato en afiliación, representatividad
y presencia en las empresas a nivel nacional.
Mantenemos la antigüedad de afiliación a otras centrales sindicales.
Disfruta de todas las ventajas que te ofrecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario