Buscar en este Blog:

viernes, 21 de abril de 2017

Asamblea de delegados y delegadas - Viernes 28 abril 10:00 h.




Viernes 28 abril 10:00 h.
Asamblea de delegados y delegadas
Auditorio Marcelino Camacho
Calle Lope de Vega, 40 Madrid

Como cada año, el 28 de abril queremos recordar a todos y cada uno de los trabajadores y trabajadoras que han perdido su salud y su vida como consecuencia de las condiciones en las que realizan su trabajo, pero también queremos reafirmar nuestro compromiso con la defensa y protección de la salud en el trabajo y en la lucha por unas condiciones de trabajo dignas, seguras y saludables. Queremos especialmente recordar que quien sufre y muere en el trabajo no es fruto de la casualidad sino que es una consecuencia directa de las políticas aplicadas que generan precariedad, pérdida de derechos y desigualdades en el trabajo y en la salud.
La asamblea será el viernes 28 de abril a las 10:00h. en el Auditorio Marcelino Camacho C/ Lope de Vega, 40 Madrid. En el desarrollo de la asamblea contaremos con los responsables de Salud Laboral, Jaime Cedrún, Secretario General de CCOO de Madrid e Ignacio Fernández Toxo, Secretario General de CCOO
Al finalizar la asamblea iremos hasta el Paseo del Prado (junto a la estatua de Velázquez) donde haremos una concentración y una ofrenda floral en recuerdo de las personas fallecidas en 2016.
El lunes 1 de Mayo te convocamos a la manifestación que tendrá lugar a las 12 h. de Neptuno a Sol, con el lema "No hay excusas. Empleo estable, salarios justos, pensiones dignas, más protección social #alacalle1Mayo"
A continuación te puedes descargar los siguientes materiales:

Contamos con vuestra participación en todas estas convocatorias.
Secretaría Comunicación
CCOO de Madrid


No hay comentarios:

Publicar un comentario