Buscar en este Blog:

lunes, 10 de abril de 2017

CCOO de Madrid seguirá dando la batalla contra la desigualdad, la pobreza y el paro



lunes 10 abril 2017.
07/04/2017
CLAUSURA DEL 11 CONGRESO
  • El recién elegido secretario general, Jaime Cedrún, pide un esfuerzo a todos en favor de la cohesión y la unidad en el sindicato
Con la intervención final del recién reelegido secretario general, Jaime Cedrún, se ha clausurado el 11º Congreso de CCOO de Madrid. En su discurso, y acompañado por la nueva Comisión Ejecutiva, Cedrún ha saludado a los numerosos invitados institucionales y ha felicitado a las personas elegidas para integrar la nueva dirección del sindicato, reconociendo el trabajo de los compañeros que no siguen en la misma.
06/04/2017
  • 11 Congreso de CCOO de Madrid
A primera hora de la tarde se ha proclamado el resultado del debate del balance del Informe General presentado por el secretario general saliente de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún que ha sido aprobado por 183 votos a favor, 148 en contra y una abstención. Asimismo se ha aprobado el Informe de Control Administrativo y Financiero por 318 votos a favor, ninguno en contra y 22 abstenciones. El Informe de Garantías Regional se ha aprobado por 313 votos a favor, 7 en contra y 7 abstenciones.
10/04/2017
En la actualidad, el Ayuntamiento de Madrid carga con la deuda generada por la gestión que realizó el Partido Popular en el periodo 2006-2011, un lustro que arroja un resultado en las finanzas municipales que ha venido lastrando las posibilidades del Consistorio para mejorar sus servicios a la ciudadanía y contribuir a la recuperación económica. A día de hoy, ese mismo Partido Popular, a través del ministro Cristóbal Montoro, dedica un trato discriminatorio al Ayuntamiento de Madrid, que sí está cumpliendo con sus obligaciones con respecto a los bancos por encima de las necesidades de la ciudad.
10/04/2017
El sindicato inició el jueves un encierro junto a la comunidad educativa del IES Pérez Galdós para evitar el cierre del centro. Diferentes colectivos, asociaciones, la FAPA y el sindicato de estudiantes han apoyado el encierro
06/04/2017
Los días 30 y 31 de marzo y 1 de abril se celebró el noveno Congreso de la Federación de Enseñanza de Madrid de CCOO, en el que fue reelegida como secretaria general Isabel Galvín. Completan la nueva Comisión Ejecutiva Héctor Adsuar, Manuel Belmonte, Rebeca Castaño, Santiago Cuesta, Carmen Domínguez, Jesús Escribano, José Luis García, María Oliva García, María Jesús González, Nuria Invernón, Luis Miguel Luna, Eustaquio Macías, Alfonso Muñoz, María Victoria Ochoa, Paloma Ramírez de Arellano, Sabina Rodríguez, Jerónimo Rodríguez, Aida San Millán, María Isabel Sanz y José Antonio Villarreal.
06/04/2017
  • La comunidad educativa del centro ha decidido encerrarse hoy en el mismo para evitar el cierre del mismo
CCOO vuelve a exigir la marcha atrás del cierre del Instituto Benito Pérez Galdós. Después de semanas de movilizaciones desde que se conociera la noticia, escritos dirigidos a la Dirección de Área Territorial y propuestas para evitar el cierre, la Comunidad Educativa y miembros de CCOO han decidido encerrarse hoy en el centro como medida reivindicativa. Las razones esgrimidas, como la baja demanda y el hecho de que los centros adscritos a él son bilingües, no son más que excusas para tapar la verdadera razón que es el cierre de un centro público. Por ello, CCOO ha instado a que se abra el modulo de Técnico Superior en Animación y Actividades Físicas y Deportivas y a que se vigile el proceso de escolarización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario