Buscar en este Blog:

lunes, 24 de abril de 2017

CCOO exige la dimisión de Esperanza Aguirre



lunes 24 abril 2017
21/04/2017
El sindicato exige que se depuren todas las responsabilidades ante el saqueo y expolio del dinero público y patrimonio que se ha producido en la Comunidad de Madrid y exigimos la dimisión de Esperanza Aguirre como máxima responsable del estado de corrupción en el que ha vivido la Comunidad de Madrid en los últimos años.
22/04/2017
  • Los días 24, 25, 26 y 27 de abril habrá huelga en la hostelería del IFEMA por la modificación sustancial de las condiciones de trabajo de la plantilla
  • La primera jornada de huelga es secundada por el 90% de la plantilla
Con fecha 5 de abril la Federación de Servicios de Comisiones Obreras de Madrid se puso en contacto con Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid para que ejerza su papel de mediación ante el conflicto surgido en la hostelería del Ifema.
21/04/2017
  • Demanda más espacios para quienes menos tienen, por las personas desempleadas de Madrid
El Comité de Empresa de la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid se ha concentrado este viernes, 21 de abril, en la Ronda de Toledo número 10, contra el desalojo del personal y para denunciar la situación que está viviendo este organismo autónomo.
24/04/2017
Ayer la Marea Blanca, de la que forma parte CCOO, se volvió a manifestar en Madrid en defensa de la sanidad pública, desde el Colegio de Médicos hasta el Ministerio de Sanidad, con el lema «Menos gastos militares, más presupuestos sociales».
21/04/2017
  • En el Parque Villa Rosa
Ayer la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid y la Asociación Vecinal Villa Rosa, junto a la Junta Municipal de Hortaleza organizaron un sencillo acto de homenaje a Paco Caño, cuando se cumple un año del fallecimiento de este dirigente vecinal, en la zona verde por la que tanto peleó y que hoy lleva su nombre: el parque Villa Rosa «Paco Caño».



No hay comentarios:

Publicar un comentario