Buscar en este Blog:

martes, 4 de abril de 2017

Presentado el 11 Congreso de CCOO de Madrid y otras noticias relevantes


Martes 4 abril 2017.
03/04/2017
Jaime Cedrún, secretario general de CCOO de Madrid ha presentado esta mañana el 11 Congreso de CCOO de Madrid que se celebrará entre el 5 y el 7 de abril. En su intervención ha destacado el debate, la participación y el consenso que han caracterizado estos últimos cuatro años, "un balance muy positivo que se enriquecerá durante el Congreso", ha asegurado. Además ha presentado su propuesta de equipo para los próximos cuatro años.
03/04/2017
Tras ocho jornadas de huelga en días alternos, los sindicatos de artistas de doblaje de Madrid han iniciado una huelga indefinida al ser rechazado el preacuerdo alcanzado el pasado jueves días 30 de marzo.
03/04/2017
Tras la reunión mantenida entre el Ayuntamiento de Aranjuez, Cortefiel, representantes de ID Logistics y el presidente del comité de empresa de ID Logistics en Aranjuez, con el fin de verificar el estado de los acuerdos firmados en su día por Cortefiel, el Ayuntamiento y los sindicatos, CCOO en ID Logistics quiere dejar claro que entre enero y marzo se han perdido diez empleos indefinidos, pasando ya de 303 a 293 empleos.
03/04/2017
  • Oferta formativa subvencionada, con comienzo en abril de 2017
Dirigido prioritariamente a personas ocupadas que presten servicios en centros de trabajo de la Comunidad de Madrid, así como autónomos/as y desempleados/as inscritos en las oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario