Buscar en este Blog:

martes, 10 de noviembre de 2015

Proyección de la película "Pride" en el auditorio «Marcelino Camacho».

Proyección de la película "Pride" en el auditorio «Marcelino Camacho».

Entrada libre hasta completar aforo.


Estimada amiga,
Estimado amigo,

La Fundación Sindical Ateneo Primero de Mayo y CCOO de Madrid te invitan a la proyección de la película PRIDE (Orgullo), el próximo 12 de noviembre a las 19:00 horas en el Auditorio Marcelino Camacho (c/ Lope de Vega, 40). La entrada es libre hasta completar aforo.

Esta proyección se realiza dentro de la programación del LESGAICINEMAD, el Festival Cinematográfico de temática LGBTI más importante y referente a nivel internacional, con el que tenemos una larga e intensa trayectoria de colaboración.

PRIDE (Orgullo) es una película imprescindible, basada en hechos reales, en la que se entremezcla comedia y drama de forma inteligente, de la mano de la extraordinaria lucha que protagonizaron mineros y colectivo LGBTI en los años 80 en Inglaterra, en plena época thatcheriana.

Una película que ensalza valores fundamentales para el sindicalismo de clase como la unidad, el compromiso y la solidaridad, desde la lucha común, la búsqueda de espacios compartidos y el orgullo de vivir con dignidad.

Para CCOO esta iniciativa refuerza nuestra alianza con el activismo lgbti y nos reafirma en la necesidad de seguir trabajando por los derechos y la diversidad afectivo sexual en los centros de trabajo, en la construcción de una sociedad más libre e igualitaria.

Esperamos que esta actividad sea de tu interés.

Recibe un afectuoso saludo,

Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo - CCOO de Madrid


No hay comentarios:

Publicar un comentario