Buscar en este Blog:

miércoles, 8 de marzo de 2017

Acto Homenaje 11M




tarjeton 11 marzo 2017.14022017.jpg
Sábado 11 de marzo 10:00 h.
Acto Conmemorativo 13º Aniversario 11M
Atocha Cercanías

Como todos los años, el día 11 de marzo se cumple el 13º aniversario del terrible atentado terrorista que conmocionó a la sociedad española y supuso una herida añadida a la ciudad de Madrid.
Un año más CCOO de Madrid, UGT Madrid y la Unión de Actores y Actrices celebraremos un acto homenaje en memoria de las víctimas que contará con la presencia de Eulogio Paz Fernández, Presidente de la Asociación 11M Afectados por el Terrorismo, además de Iñaki Guevara, Presidente de la Unión de Actores y Actrices de Madrid, Luis Miguel López, Secretario General de UGT Madrid y nuestro Secretario General Jaime Cedrún.
La introducción musical correrá a cargo de Clara Castiblanque Sánchez y Olga Castiblanque Sánchez. Telemann (1681-1767) Duetto op.2 :- Sonata I en Re M, Largo- Sonata II en Sol M, Andante, al tiempo que se produce la suelta de 192 globos blancos, uno por cada uno de las víctimas mortales de ese día.
La realización del acto, el sábado 11 de marzo, dará comienzo a las 10 horas y será en el lugar de celebración habitual, en el exterior de la estación de Atocha, junto a la linterna de cercanías, concretamente en la explanada de las estatuas popularmente conocidas como "los cabezones".

Esperamos contar con tu presencia en este emotivo acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario