Buscar en este Blog:

miércoles, 1 de marzo de 2017

Los Presupuestos educativos para 2017 en Madrid son los del “desacuerdo” y la “movilización”



28/02/2017
  • CCOO critica unas cuentas que ha tachado de %u201Cdecepcionantes e insolidarias%u201D, y que hacen imposible que se alcance ningún pacto educativo con el Gobierno regional
Decepcionantes, insolidarios, continuistas e insuficientes. Así ha calificado CCOO los Presupuestos educativos de la Comunidad de Madrid para el año 2017. Para el sindicato, se trata de unas cuentas que agudizan los desequilibrios y las desigualdades.
28/02/2017
  • La Federación de Enseñanza ya denunció en diciembre a la organización
Jaime Cedrún, secretario general de CCOO de Madrid, ha denunciado la campaña por «transfóbica e incitar al odio». La denuncia la ha realizado durante la presentación de las propuestas sindicales ante los presupuestos regionales de Educación.
27/02/2017
  • Jueves, 2 de marzo 12h, en Embajada de Honduras. Pº Castellana 164. Madrid
Este jueves día 2 se cumple un año del asesinato de la activista hondureña Berta Cáceres, que luchaba contra la construcción de una hidroeléctrica en el Río Gualqarque junto al pueblo Lenca. Berta fue asesinada, según todos los indicios, por sicarios a sueldo de la empresa constructora de la hidroeléctrica cuya construcción compromete el modo de vida de su pueblo.
28/02/2017
  • El día 12 de marzo
El Taller de Medio Ambiente retoma su actividad. En esta ocasión elegimos como destino Aranjuez, especialmente para conocer mejor el río Tajo, cuyo caudal riega la rica Vega del "Real Sitio". Un río amenazado por los trasvases que reducen su caudal más allá de los límites razonables. Pero también para despedir este ciclo de salidas, que culmina ahora con la celebración del XI Congreso de CCOO de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario