Buscar en este Blog:

jueves, 2 de marzo de 2017

CCOO presenta una denuncia penal contra el autobús transfóbico de Hazte Oír


01/03/2017
  • Por un supuesto delito de odio
La Federación Regional de Enseñanza de CCOO de Madrid ha presentado este miércoles una denuncia penal en los Juzgados de Plaza de Castilla, por presunto delito de odio, contra la campaña transfóbica de la organización Hazte Oír, mediante un autobús que ha recorrido las calles de Madrid en los últimos días.

Vídeo: Los Presupuestos del desacuerdo educativo

01/03/2017
Más de un 95% de los trabajadores de los 1.900 trabajadores de Ferrovial Servicios que trabajan en los servicios de restauración a bordo de los trenes, han secundado la huelga en las tres primeras jornadas de huelga de las siete convocadas por los sindicatos CCOO, UGT, CGT, USO y SF, que se iniciaron el día 26 de febrero y que finalizaran el próximo 4 de marzo fecha de la última jornada de huelga.
01/03/2017
Ante las últimas declaraciones realizadas por el Ayuntamiento de Getafe sobre las dificultades para municipalizar servicios públicos, y en particular sobre la recuperación del servicio de la piscina de Getafe Norte, hoy bajo la gestión de la empresa Forus, la Unión Comarcal Sur de CCOO quiere manifestar que efectivamente, tal como viene ocurriendo, se privatizan servicios públicos ciudadanos con enormes ventajas para las empresas adjudicatarias (privadas).
01/03/2017
El 2 de marzo se cumple un año del asesinato de Berta Cáceres, líder y activista feminista en defensa de los recursos naturales y de los derechos de las comunidades indígenas en Honduras. Transcurrido este año, las autoridades hondureñas pretenden justificar su ineficacia para atrapar a quienes ordenaron este vil asesinato. La captura y presentación ante tribunales de cuatro sicarios y tres intermediarios no es suficiente para hacer justicia: aún permanecen en libertad quienes instigaron el crimen y pagaron a sus ejecutores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario