Buscar en este Blog:

viernes, 10 de marzo de 2017

La huelga educativa impacta en todos los centros educativos de la Comunidad de Madrid


09/03/2017
Los trabajadores de la enseñanza madrileña han secundado mayoritariamente el paro convocado para el día de hoy. CCOO, sindicato mayoritario en el sector, valora muy positivamente el seguimiento de la huelga. Además, destaca la gran implicación de los distintos sectores de la Comunidad Educativa en la movilización. La jornada de huelga y movilización del 9 de marzo terminará con una manifestación, desde Neptuno hasta Sevilla, a las 18 horas. Ver galería de fotos >>>
09/03/2017
Coincidiendo con la jornada de huelga general en la educación de este jueves, el secretario general de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún, ha reclamado la derogación de la LOMCE y un pacto educativo que dé "estabilidad legislativa y financiera" al sistema educativo.
08/03/2017
  • Sábado, 11 de marzo, a las 10 horas, en la estación de Atocha
El próximo sábado, día 11, se cumplen 13 años de los atentados que en Madrid costaron la vida a 192 personas. Como cada año, CCOO, UGT, la Asociación 11M Afectados del Terrorismo y la Unión de Actores han convocado un acto de recuerdo y homenaje.
09/03/2017
Celebrado el 3 Congreso de la Unión Comarcal Sierra de Guadarrama de CCOO, José Guadarrama ha sido elegido como secretario general. Completan la Comisión Ejecutiva Ana Ayuga, Julio Suárez, Elena Abad, M. Angel Delgado, Paula Llanos, Pedro Álvez, Sonia Granado, Juan Petrel, Iván Sandoval, María Visitación García, Julio Sandonis y Reyes Oliva. José Guadarrama, de 58 años, es trabajador del Ayuntamiento de Collado Villalba.
09/03/2017
El pasado día 8 de marzo se celebró en la ciudad de Chinchón, en el teatro Lope de Vega, el 3er Congreso de Unión Comarcal Las Vegas de CCOO Madrid, en el cual se elegían los órganos de dirección del sindicato en la comarca.
09/03/2017
90 organizaciones de la sociedad civil, entre ellas la Confederación Europea de Sindicatos (CES), denuncian que los nuevos planes de la Comisión Europea sobre retorno y detención crearán más daño y sufrimiento.
09/03/2017
En cuanto al actual empleo temporal, Función Pública habla hoy de "estabilización" en vez de "consolidación"

No hay comentarios:

Publicar un comentario