Buscar en este Blog:

viernes, 17 de marzo de 2017

Conciertos, exposiciones, cursos y mucho más para la afiliación de CCOO





informa-servicios verde.jpg
Conciertos, exposiciones, cursos y mucho más
para la afiliación de CCOO

Estimada compañera;
Estimado compañero;
Para sacar más partido a tu sindicato, periódicamente te vamos a informar sobre algunos de los servicios, ofertas y descuentos que puedes disfrutar por estar afiliado/a a CCOO.
Juan Magán y Gente de Zona en Concierto
Sábado 18 Marzo 18:30 h.
WiZink Center (Palacio de los Deportes) Avda. Felipe II Madrid
Entradas 32 euros (20% de descuento a la afiliación de CCOO, precio general 39,20 euros)
Juan Magan y Gente de Zona unen sus talentos y poder de convocatoria en esta gira que les llevará por diferentes ciudades españolas haciendo bailar en un show de casi 3 horas.
Una gira que tendrá como protagonistas a dos de los mejores y exitosos grupos del mundo latino como son Juan Magan y Gente de Zona. Los dos grupos formarán un concierto que promete ser de lo mejor en 2017. Una gira exclusiva con una gran producción audiovisual que pasará por los recintos más importantes del país y que promete ser una de las mejores giras y conciertos del país. Casi 3 horas de shows que no dejarán a nadie indiferente.
Venta de entradas en www.diverclick.es/ccoo
Código ccoo01
Exposición "Inter-Ramas: 50 años de las comisiones de Madrid"
Centro Abogados de Atocha (lunes a viernes de 9 a 21h.)
C/ Sebastián Herrera, 14 Madrid (Metro Embajadores)
Acércate a visitar nuestra Exposición "Inter-Ramas: 50 años de las comisiones de Madrid" y llévate de regalo el catálogo de la misma, donde se cuenta la historia de nuestros orígenes como sindicato, cómo de esas incipientes Comisiones Obreras clandestinas, que posteriormente se agruparon en la Inter-ramas de Madrid, surgió 10 años después, la Unión Sindical de Madrid Región de CCOO y cómo ese esfuerzo y su lucha por la libertad culminaría con la legalización de CCOO en abril de 1977.
Podrás hacer un recorrido histórico, ver antiguas máquinas de impresión clandestina, navegar en nuestro barco de fechas destacadas, ver documentos inéditos, hacerte una foto en nuestro photocall con el famoso Abrazo de Juan Genovés o firmar en nuestro libro de visitas donde podrás dejar tus recuerdos e impresiones.



Cursos y talleres 2º trimestre de 2017
Los cursos y talleres que anualmente organiza la Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo de CCOO, tienen una gran demanda, consolidada por el elevado grado de satisfacción del alumnado que en ellos se inscribe. Fomentan el conocimiento, el disfrute y la satisfacción del saber, sin olvidar sus aspectos lúdicos.
Aula de salud y bienestar
Aula de historia
Aula de literatura
Aula de idiomas
Aula de psicoanálisis
Aula de artes plásticas
Aula de música
Inscripciones en los cursos y talleres: Hasta el 31 de marzo de 2017 escribiendo a ateneo1mayo.madrid@usmr.ccoo.es o telefónicamente en el 91 506 3056 (de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas. Lunes y miércoles también por las tardes, de 16:00 a 19:00 horas).

Para más información puedes visitar la página web ccoomadrid.es/tus_servicios

No hay comentarios:

Publicar un comentario