Buscar en este Blog:

miércoles, 8 de marzo de 2017

CCOO denuncia la discriminación sociolaboral que sufren las mujeres madrileñas


07/03/2017
8 DE MARZO
  • El sindicato presenta un informe, con datos oficiales, que evidencia su situación de precariedad
  • CCOO de Madrid reclama un pacto social y político contra la violencia machista
CCOO de Madrid ha expresado este martes su compromiso "por la igualdad y contra el terrorismo machista", y lo ha hecho durante la presentación del informe anual, elaborado con datos oficiales, sobre la situación sociolaboral de la mujer en la Comunidad de Madrid, con motivo del 8 de Marzo.
27/02/2017
Consulta todos los actos en los que participa CCOO de Madrid.
07/03/2017
Hoy en la Junta Municipal de Distrito de Puente de Vallecas CCOO ha convocado una concentración para exigir una solución a los cerca de 70 trabajadores auxiliares de información de los centros municipales adscritos a las Juntas de Vallecas y Fuencarral, que pueden perder sus empleos al no estar prevista su subrogación, una vez finalizado el contrato con la empresa que prestaba el servicio.
07/03/2017
El 8 y 9 de Marzo, los trabajadores de estos centros se plantan ante una situación de máxima precariedad que dura ya más de cuatro años. Pese al presupuesto del Ayuntamiento, fijado en 4,9 millones, la recuperación de condiciones laborales no se ha producido.
Vídeo: 9 marzo: huelga general en enseñanza
07/03/2017
Ante el proceso de liquidación concursal que atraviesa la cadena de supermercados, CCOO reitera su apuesta por el mantenimiento de todos y cada uno de los puestos de trabajo en los 18 supermercados de la Comunidad de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario