Buscar en este Blog:

viernes, 24 de marzo de 2017

Toxo advierte a empresarios y gobierno: Si hay voluntad, habrá acuerdo. Si no lo hay, habrá movilizaciones



23/03/2017
Con un minuto de silencio por las víctimas del atentado terrorista en Londres ha comenzado la asamblea de delegados y delegadas sindicales de Madrid, en la que CCOO y UGT han alzado la voz para exigir la mejora de salarios, pensiones y protección social. Asambleas como esta se han celebrado en numerosas ciudades con el objetivo de visibilizar los paros y asambleas en empresas en las que, junto a las concentraciones ante las sedes de la patronal, han participado centenares de miles de personas, y que son "un primer aviso a empresarios y gobierno para que modifiquen su actitud" y se abran paso las propuestas sindicales, según ha advertido el secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo.
23/03/2017
El secretario general de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún, ha exigido a la patronal la recuperación de la negociación colectiva y un reparto más justo del beneficio empresarial. Además, ha emplazado a las administraciones a recuperar el empleo público perdido durante la crisis para recuperar unos servicios públicos de calidad.
23/03/2017
En el 8º Congreso de la Unión Comarcal Henares de CCOO, celebrado este jueves en Alcalá de Henares, se ha elegido a Vicente García como nuevo secretario general. La Comisión Ejecutiva la completan Concha Ruiz Brox, Pablo Aceña, Mª Jesús Repila, Manuel Patiño, Cristina Victoria Villegas, Víctor Gabriel Llanos, Tania Sánchez, Iván José Casado, Araceli López, José Pasadas, Ana Isabel Jiménez y Francisco José Rodríguez. García tiene 51 años, es técnico en electrónica y natural de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario