Buscar en este Blog:

lunes, 6 de marzo de 2017

Gasolineras, Parques Temáticos, Salud y mucho más para la afiliación de CCOO


informa-servicios verde.jpg
Gasolineras, parques temáticos, salud y mucho más
para la afiliación de CCOO

Para sacar más partido a tu sindicato, periódicamente te vamos a informar sobre algunos de los servicios, ofertas y descuentos que puedes disfrutar por estar afiliado/a a CCOO.



Tarjeta Galp Más por Menos
Descuento de 5 céntimos/litro en carburante en las estaciones de servicio Galp adheridas.

Con la nueva Tarjeta Más por Menos, toda la afiliación a CCOO podrá disfrutar de descuentos en en todos los repostajes que se realicen en la red de estaciones de servicios Galp.
Recoge tu Tarjeta en CCOO de Madrid, en las Uniones Comarcales o en tu Federación Rama y sigue sacando partido a tu cuota


PortAventura Park

Descuento de 10 euros por entrada para la afiliación a CCOO y hasta 3 acompañantes.
Promoción válida del 07/04/17 al 07/01/18 ambos incluidos
Presentando personalmente tu carné del sindicato, junto con tu DNI, en las taquillas del parque PortAventura Park y podrás beneficiarte de un descuento de 10 euros como titular y para hasta 3 acompañantes en la compra de una entrada de adulto, júnior o sénior de 1 día de acceso a dicho parque, válida para el mismo día de la compra. No válido para otros parques e instalaciones de PortAventura World.
Rehabilitación, estimulación a domicilio
10% de descuento a la afiliación de CCOO y sus familiares, en rehabilitación física, fisioterapia traumatológica, drenaje linfático, logopedia, estimulación cognitiva y podología a domicilio.
Está dirigida a niños, adultos y personas mayores que puedan necesitar estos servicios por: larga convalecencia por cirugía o traumatismo, discapacidad temporal o permanente, enfermedad neurodegenerativa o ICTUS, lesión medular o hemiplejia, limitación de la movilidad o transtornos de la marcha o del equilibrio, demencia, Alzheimer, Parkinson, deterioro cognitivo debido a la edad y patologías relacionadas con el habla y la escritura.
Los servicios son prestados por DOCO TERAPIA, un equipo mutidiscipilnar compuesto por fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, logopedas, neuropsicólogos y podólogos.
Citas, información, condiciones y más ofertas en: 699 05 45 25
Boletín Informativo de Servicios (Febrero 2017)
Nuevo Boletín Informativo de Servicios (Febrero 2017), en el que hemos resumido una parte de las múltiples ofertas de Servicios que tu como persona afiliada puedes disfrutar y obtener unas condiciones muy ventajosas tanto para ti como para tu familia.

Para más información puedes visitar la web ccoomadrid.es/tus_servicios

No hay comentarios:

Publicar un comentario