Buscar en este Blog:

miércoles, 22 de marzo de 2017

Relevos naturales, tranquilos y sin forzar máquinas facilitan la unidad y la fuerza de CCOO

21/03/2017
Artículo de opinión de Jaime Cedrún, secretario general de CCOO de Madrid
17/03/2017
QUEJA ANTE LA ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL DEL TRABAJO
  • Apenas un tercio de los mismos dispone de chaleco antibalas / anticuchillo
CCOO y el Sindicato Unificado de Policía han presentado este viernes, ante la oficina de la Organización Internacional del Trabajo en España, una queja contra el Gobierno de España por "vulneración y violación de los derechos sobre vigilancia de la salud física y mental y la dotación de equipos de protección individual".
17/03/2017
Julián Teso Hidalgo, hasta el pasado lunes Coordinador de Política Organizativa de CCOO Industria Madrid, se ha convertido en el nuevo Secretario General después de salir elegido con el apoyo del 92,30% de los delegados y delegadas, en el 2º Congreso de la federación celebrado el día 14 de marzo en el Auditorio Marcelino Camacho de Madrid y en el que se acreditaron 143 delegados y delegadas de la Industria Madrileña.
21/03/2017
El pasado 15 de marzo tuvo lugar el XI Congreso de la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO de Madrid, Manuel Ariza fue reelegido secretario general. La Comisión Ejecutiva la completan Susana López Blanco, Francisco de Paula Muñoz Fernández, Noemí Hernansanz de la Fuente, Samuel Manzanas Rodríguez, Isabel de la Fuente Pereira, Antonio Martínez Frutos, María del Carmen Ramírez Sotelo, Félix Muñoz Fernández-Clemente, Carmen Martín-Ampudia, José Alcázar Blázquez, Antonia del Castillo Amaya, José Luis Villalta Alonso, María Luisa Castro Fonseca y Luis Felipe García Calvo.
21/03/2017
El próximo jueves, 23 de marzo, a las 19 horas, en el centro Abogados de Atocha (Sebastián Herrera, 12-14, 2ª planta), se entregarán los premios del certamen internacional de poesía Andrés García Madrid, convocado por la Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo de CCOO.
17/03/2017
Este miércoles la plantilla de La Rosa se movilizó en defensa de sus derechos y por una intervención social pública y de calidad, alejada del asistencialismo. CCOO convocó un paro laboral parcial para exigir a ASISPA (empresa que gestiona el centro, dependiente del Ayuntamiento de Madrid) la aplicación del Convenio Estatal de Acción e Intervención Social (en vigor desde 2015), el reconocimiento profesional de las y los Auxiliares de Servicios Sociales y el fin del autoritarismo en las relaciones laborales. El seguimiento de la huelga ha sido del 100% en el turno de mañana y del 75% en el turno de tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario