Buscar en este Blog:

jueves, 16 de marzo de 2017

CCOO denuncia que Inditex no da la cara en las mesas de negociación



15/03/2017
  • El jueves 16 de marzo el sindicato convoca una concentración a las puertas del centro logístico de Meco (Madrid) y una pitada en la plataforma de León
Doce reuniones y todavía no se ha alcanzado un acuerdo sobre la subida salarial en la plataforma de León. Ante la intransigencia de Inditex, las plantillas de dos de sus centros logísticos se movilizan mañana para denunciar el bloqueo y reclamar la presencia de la dirección de Recursos Humanos en las mesas de negociación. Mientras los resultados de la compañía son espectaculares, los trabajadores y las trabajadoras han llegado a una situación límite.
15/03/2017
La Comunidad de Madrid pretende asfixiar a este Conservatorio dejando su asignación financiera en menos de un tercio con respecto a la de 2009
15/03/2017
El pasado día 8 de marzo fue un lúgubre y doloroso día en Guatemala. Tras un historial de denuncias ahora conocido, el orfanato de titularidad estatal Hogar Seguro fue sede de un feminicidio de 40 niñas y adolescentes.
14/03/2017
El sindicato valora positivamente la firma de este convenio que supondrá un subida salarial de un 6% para 40.000 trabajadores y trabajadoras del sector en la Comunidad de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario