Buscar en este Blog:

martes, 7 de marzo de 2017

Huelga General Educativa



huelga enseñanza.jpg
Jueves 9 de marzo 2017
Huelga General Educativa
Manifestación Neptuno-Sevilla 18:00h.

El próximo jueves 9 de marzo CCOO convoca huelga general en todas las etapas educativas. Una movilización que el sindicato considera imprescindible y que persigue la reversión de los recortes en Educación, la derogación de la LOMCE y de las Contrarreformas Educativas, el aumento de recursos y la mejora de las condiciones del Sistema Educativo y de sus trabajadoras y trabajadores.
El sindicato ha trabajado por la movilización unitaria de toda la Comunidad Educativa tanto en la Plataforma Estatal por la Escuela Pública como en la Plataforma Regional por la Escuela Pública de Madrid, así como en todo el resto de zonas y ámbitos donde está presente.
En el contexto en el que actualmente se encuentra la educación madrileña, la movilización, la presión y la lucha son fundamentales para conseguir mejoras, tanto a nivel de inversión como a nivel de modelo. La movilización social cobra especial importancia cuando los pactos educativos propuestos por las Adminsitraciones no dan respuesta a las agresiones y modificaciones nefastas que la educación ha sufrido estos años, ni los Presupuestos Generales del Estado y de la Comunidad de Madrid, en fase de debate, supondrán, presumiblemente, una reversión de los recortes.

Os esperamos a todas y todos en la manifestación que tendrá lugar a las 18:00 horas de Neptuno a Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario