Buscar en este Blog:

viernes, 17 de marzo de 2017

Cedrún denuncia la presión insostenible a la plantilla de Servicios de Tierra de Atocha



16/03/2017
La plantilla de los Servicios en Tierra de la estación Madrid - Puerta de Atocha, compuesta por 160 personas contratadas por Ferrovial ha iniciado hoy paros de 24 horas que se extenderán a los días 17, 23, 24, 30 y 31 de marzo, y 6, 7 y 12 de abril. Hoy se ha llevado a cabo también la primera concentración en la puerta de la Estación de Atocha, a la que junto a más de un centenar de trabajadores y trabajadoras, ha acudido el secretario general de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún.
16/03/2017
Coincidiendo con el primer aniversario de la firma del calificado como "Acuerdo de la vergüenza" entre la UE y Turquía, se ha puesto en marcha la iniciativa "Encuentro de Municipios comprometidos con la acogida"
16/03/2017
Esta miércoles CCOO del Henares junto a la UGT del Este y la Asociación de Empresarios del Henares, han firmado el Pacto Local por el Desarrollo Económico y el Empleo 2017-2020 en la ciudad de Alcalá de Henares, representada por su alcalde Javier Rodríguez Palacios, acompañado por la Corporación en pleno.
16/03/2017
El sindicato aboga por la erradicación de estos actos machistas y vergonzantes que perjudican la imagen de los trabajadores de la Función Pública
16/03/2017
Este miércoles, día 15, a las 20 horas, en la plaza de Jacinto Benavente de Madrid, distintas organizaciones han convocado un acto, con el apoyo de CCOO, en memoria de las 40 niñas y adolescentes asesinadas el 8 de marzo en un orfanato de Guatemala, y para condenar este inhumano suceso. Allí se leyeron comunicados de apoyo de organizaciones e instituciones nacionales internacionales. Este jueves se entregará una carta al Ministerio de Asuntos Exteriores, con el apoyo de la Confederación Sindical de CCOO.
16/03/2017
  • Contra los "atropellos" laborales por parte de Asispa y la "desidia" municipal
Ante la cerrazón de Asispa, que lleva cinco años al frente del albergue municipal de La Rosa, y la desidia municipal, CCOO convocó ayer una huelga de seis horas y una concentración frente al albergue de La Rosa. En estos cinco años la plantilla ha sufrido todo tipo de atropellos a sus derechos laborales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario